RNC Pundit Prep (en Espanol)

En el Día de Impuestos, el RNC Demanda al IRS

Obama y Biden Todavía Confunden Hacer Campaña con Gobernar

La Más Reciente Marcha Triunfal por el ObamaCare Deja Más Preguntas Que Respuestas

El ObamaCare Sigue Perjudicando a los Estadounidenses

Los Demócratas en Campaña este 2014 están Llegando a la Desesperación

RNC Lanza Programa “14 in ‘14” para Involucrar a las Mujeres

En el Día de Impuestos, el RNC Demanda al IRS

El martes pasado (Día de Impuestos), el RNC presentó una demanda contra el IRS por retener registros obtenidos en una solicitud según la Ley de Libertad de Información (FOIA) de 2013. El 21 de mayo de 2013, el RNC pidió revisar los documentos y la correspondencia relativos a los criterios utilizados para la revisión y aprobación de las organizaciones exentas de impuestos. Esta solicitud fue posterior a revelaciones de que el IRS había estado actuando enfocado en organizaciones conservadoras.

El RNC estima que la demora indebida en entregar los documentos solicitados es inaceptable e inexcusable, dado que muchos de estos documentos ya habían sido entregados a otras entidades solicitantes. Si el IRS y la administración de Obama no tienen nada que ocultar, ¿por qué no responder a la solicitud? Sus demoras y distracciones hacen pensar a los estadounidenses que están tratando de encubrir sus acciones, al igual que la ex empleada del IRS Lois Lerner.

Obama y Biden Todavía Confunden Hacer Campaña con Gobernar

Obama y Biden viajaron a Pennsylvania el pasado miércoles para discursos tipo campaña sobre la economía. Sin embargo, los Demócratas se niegan a adoptar medidas respecto de los 40 proyectos de ley sobre empleos que la Cámara liderada por Republicanos ha aprobado; Harry Reid se niega a votar sobre ellos en el Senado. No obstante, Obama y Biden aparecieron en los titulares tomándose un “selfie” juntos y publicándolo en Instagram.

Los discursos y los selfies no hacen que la economía crezca. El crecimiento de la economía se logra con política económica sensata. Desgraciadamente, la Casa Blanca y los Demócratas siguen impulsando legislaciones que desaceleran el crecimiento económico: gasto excesivo, ObamaCare, regulaciones engorrosas. Por otro lado, los Republicanos de la Cámara han aprobado un proyecto de ley tras otro favorables a la generación de empleo, que los Demócratas siguen ignorando. Aparte de los discursos, ellos no han mostrado un verdadero interés en el crecimiento económico, o siquiera estar conscientes de lo que se necesita para concretarlo.

La Más Reciente Marcha Triunfal por el ObamaCare Deja Más Preguntas Que Respuestas

En las últimas horas del jueves, el Presidente Obama subió al podio de la sala de prensa en la Casa Blanca y declaró que 8 millones de estadounidenses se habían inscrito en el ObamaCare. Mientras se congratulaba y culpaba a los Republicanos de no apoyar este descarrilamiento, la Casa Blanca sigue negándose a dar detalles sobre qué significan sus cifras de inscritos.

Aunque la Casa Blanca espera que 8 millones de inscritos suene impresionante, ¿cuántos de esos inscritos en realidad han pagado sus cuotas, o simplemente han seleccionado un plan? Dado que millones de estadounidenses perdieron su cobertura por el ObamaCare, ¿cuántos de los nuevos inscritos se inscribieron porque quedaron obligadamente fuera de su plan previo? Para empezar, ¿cuántos de ellos no tenían seguro antes? Con tantas preguntas esperando una respuesta de la “administración más transparente”, no es de extrañarse que el ObamaCare siga siendo tan impopular.

El ObamaCare Sigue Perjudicando a los Estadounidenses

Pese a los cambios en el HHS y los intentos de los Demócratas de celebrar el ObamaCare, la ley sigue figurando en los titulares por su impacto negativo sobre el pueblo estadounidense. Por ejemplo, esta semana supimos que docenas de viudas de Alabama quedaron sin atención de salud debido al ObamaCare. Las cuotas por planes de seguros siguen subiendo en el país. Y considerando el Día de Impuestos de esta semana, no podemos olvidar que el mandato individual significará impuestos más altos para quienes elijan no pagar esos precios estratosféricos.

Independientemente de quien esté a cargo del ObamaCare y lo que digan los Demócratas, esta ley seguirá siendo un desastre para los estadounidenses. Los problemas van a persistir: alza de costos, pérdida de médicos, y una economía perjudicada por regulaciones engorrosas. La ley emblemática de los Demócratas no se puede salvar con un Secretario de HHS nuevo, y seguirá rondándolos en la papeleta de voto este próximo noviembre. Con los recientes cambios a la Encuesta de Población Actual del Censo, será más difícil medir los efectos del ObamaCare, pero ciertamente los estadounidenses seguirán padeciéndolos.

Los Demócratas en Campaña este 2014 están Llegando a la Desesperación

Las encuestas siguen mostrando que los Demócratas en campaña para reelección se ven perjudicados por apoyar el ObamaCare. En Louisiana, Mary Landrieu desató una controversia cuando fue sorprendida recreando audiencias ante un comité para avisos publicitarios. En Virginia, Mark Warner fue sorprendido evadiendo preguntas sobre si quiere que el presidente haga campaña con él.

Esa es la conducta de candidatos desesperados. Mary Landrieu, como muchos otros demócratas, no puede acogerse a sus antecedentes, así que en realidad está tratando de engatusar a los votantes de Louisiana con audiencias ante un comité ficticias y con reportes de noticia falsos. A medida que crece la vulnerabilidad de Mark Warner, éste declina responder de si quiere el apoyo del presidente, y está tratando de pasar desapercibida su función en la imposición del ObamaCare en su estado afirmando que, de pronto, quiere cambios en la ley. Aparentemente, tiempos de desesperación requieren medidas desesperadas.

RNC Lanza Programa “14 in ‘14” para Involucrar a las Mujeres

El lunes pasado, la Co-Presidenta Sharon Day se unió a la Congresista Shelley Moore Capito y a la Delegada de West Virginia Amanda Pasdon en Charleston, West Virginia, para el lanzamiento del nuevo programa del RNC, “14 in ’14”. Esta iniciativa trabajará para reclutar mujeres que realicen voluntariado por 30 minutos a la semana durante las 14 semanas previas a la elección. La primera fase del proyecto se enfocará en 25 condados.

El punto central del programa es establecer relaciones y una sólida red de mensajeras para el Partido Republicano. Esto se suma a otros esfuerzos del RNC para involucrar y movilizar a las mujeres como reclutamiento de capitanas de distrito electoral, capacitación de candidatas y voluntarias, reclutamiento de personal, el programa Rising Stars, así como eventos de tutoría y creación de redes de contacto.

Ali Pardo
Hispanic Media Press Secretary
Republican National Committee

(o) 202-863-5372
(c) 305-219-2942
[email protected]

Posted in Hispanic Club.